miércoles, 7 de enero de 2015

Que pedazo desfile de este año

Con la renuncia de su atractivo es algo metafísico como innata, decidimos viajar a París de la mano de Kiabi para descifrar el código del estilo parisi nomoda y mayoristas de ropa . Expertos en el master mix de basic, encontramos en ellos la inspiración que queríamos para nuestro armario de invierno. Aquí está:


Los más representativos de París, después de su símbolo parisino.
Foto: Silvia Lorente.
Los más representativos de París, después de su símbolo parisino.
¿Qué tienen en París? La gran pregunta es rúfol. De hecho, tiene nombre propio: el "je ne sais quoi". Ines de la Fressange trató de responder en el 2012 con la publicación de su libro en París a pesar de que este año el viejo modelo y Chanel Caroline de Maigret fidelidad replicado lo con cómo convertirse en París en dondequiera que estés, consejos, guías, tiendas y espacios con encanto, así como cientos de trucos de estilo, no han sido suficientes para dar con la receta secreta de la parisina.

No sabemos el promedio pero final: el resultado que tenemos ante nuestros ojos. Puede ser antes de una foto de Françoise Hardy y Brigitte Bardot, Carla Bruni o  nomoda y mayoristas de ropa Vanessa Paradis en una nueva generación, o ver la impactante actuación de la joven Vacth marino en Jeune et jolie (joven y hermosa), pero siempre está ahí esa fuerza magnética que lo hace único e irrepetible (muy a nuestro pesar). Una mezcla de misterio, elegancia, audacia y sencillez, el mejor ejemplo de cómo ser elegante sin esfuerzo (o, como conocidos, el chic sin esfuerzo) e inevitablemente se convierten en fresco.

Es más que la ropa: es la actitud. Melena enmarañada, (aparentemente) a lavar la cara con un brillo recatada; Es un armario lleno de básico, pero muy bien escogida, la musicalidad de la lengua, la seducción involuntaria... Vivió en un apartamento en París. Hace una semana, nos fuimos a la capital del Sena para ver la colección de la firma Kiabi francés para la próxima primavera/verano de 2015. Con la intención de capturar su esencia, podemos fotografiamos para bloggers damas parisienses Jeanne y Emilie Rousseau, junto con otros nomoda y mayoristas de ropa  huéspedes. Salta a la siguiente ficha y la galería de deleite que hace ojo magistral y piezas que usted encontrará en Kiabi.

Nota: ofrecemos piezas, la atracción es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario