lunes, 17 de noviembre de 2014

mis ropitas fabricadas por ti

 No producen directamente. "Podemos operar como una empresa de investigación. Por ejemplo, en el sector médico, uno de los principales a que se centran, estamos trabajando en la creación de un nuevo tipo de yeso, vendas y parches, "agregó Torres.
Operamos como una investigación de la compañía. Por ejemplo, en el sector médico, uno de los principales a que se centran, están trabajando en la creación de un nuevo tipo de yeso, vendas y parches
De hecho, la investigación se centró en la línea de moda no se basa en la tecnología. Por el contrario, se ha utilizado el potencial de su cobertura a comunicar a la sociedad de la innovación. "Estamos continuamente trabajando en esta línea."Fue nuestra forma de comunicación de tecnología, porque todo el mundo entiende."

En relación con el desembarco de una nueva generación fabricacion en china de piezas en el mercado basados en su tecnología, es optimista en el largo plazo. "Ahora vienen y nosotros estamos trabajando para lograrlo." El problema es que en la industria de la moda hay poca investigación, no es algo que sucede en el sector médico, donde avanzar mucho más rápido. Sólo en marcas deportivas hay una mente abierta para asimilar nuevos tejidos ".

Tecnología revolucionaria desarrollada por el español Manel Torres es un híbrido entre la química y la alta costura, aunque sus aplicaciones han superado en los últimos años, gateways de frontera para entrar en sectores como la medicina, por ejemplo para la creación de una nueva generación de vendas y parches de nicotina incluso.

Su invento parece poco probable, pero funciona. fabricacion en china Usar un aerosol que contiene fibras naturales o artificiales, mezcladas en una sustancia hecha por un tipo de solvente y polímero, ha ideado un sistema para pintar directamente sobre el cuerpo humano de cualquier prenda de vestir, así en unos pocos segundos compuesto seco para poder entrar en contacto con el aire, convirtiéndose en el paño. En este sentido, los componentes de la mezcla son compatibles con la regulación de la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos.

Se interesó en el desarrollo de un sistema más rápido para fabricacion en china hacer ropa, el sueño de todo diseñador, y la idea vino cuando me di cuenta el 'spray' típico de serpentinas utilizado en las fiestas. Me dio la idea de crear ropa a través de un aerosol
Además, también es posible introducir a todo tipo de tejidos, tales como lana o pinturas acrílicas, spray para que el resultado es diferente. Una vez solidificado el líquido, cuando las fibras para formar una estructura estable, artículos adquieran esa entidad que también es posible deshacerse de ellos sin causar daño. De esta manera, pueden ser lavados y reutilizados.

"Empecé como diseñadora de modas. Se interesó en el desarrollo de un sistema más rápido para hacer ropa, el sueño de todo diseñador y la idea vino cuando me di cuenta de las serpentinas de aerosol típico utilizado en las fiestas. Me dio la idea de crear ropa a través de un vaporizador, "explicó Manel Torres Teknautas de Londres, que acaba de lanzar un nombre de empresa manufacturado, que ha iniciado un proceso de transferencia de tecnología al mercado, abre una serie de aplicaciones comerciales en diseño de moda se está convirtiendo en pura anécdota.


Patentado desde el año 2000

Aunque totalmente perjudicial, que está ropa fabricada en madrid empezando a tomar forma desde el punto de vista comercial, la idea no es nueva. La idea era más de diez años, en el marco de la investigación del científico en su tesis doctoral en el Royal College of Art, en colaboración con el Departamento de ingeniería química de la prestigiosa Imperial College de Londres, donde también es profesor.

Emergentes con su empresa, que funciona como un laboratorio de i+d al servicio de la industria, trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones que vienen en el mercado en sectores tan diversos como el farmacéutico o de automoción
De hecho, Torres tiene una patente del año 2000, donde el español ha continuado viajar alrededor del mundo, promoviendo su sistema en los foros de prestigio, conferencias TEDx hasta las principales pistas del mundo como Milán, Londres o Moscú. En cuanto a premios, su ruta es también, destacando su carrera la inclusión de su sistema por Time magazine entre los 50 mejores inventos del año 2010.

Ahora, con su empresa ropa fabricada en madrid  emergente, que opera como un laboratorio de i+d al servicio de la industria, trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones que vienen en el mercado en sectores tan diversos como el farmacéutico o de automoción. Incluso han desarrollado una línea de investigación para producir productos de limpieza para el hogar y un sistema para contener los derrames de petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario