domingo, 16 de noviembre de 2014

La fabricación de ropa

 Internacional, junio 11, 2014-el patrocinador oficial de la Copa del mundo se comprometió a cumplir con la orden de miles de personas y Greenpeace, anuncia hoy su nuevo plan para eliminar los productos químicos peligrosos de sus productos y hacer transparente su cadena de proveedores alrededor del mundo.

Como parte del acuerdo, Adidas se asegurará de que el 99% de su ropa no contienen sustancias químicas perfluoradas (PFC) para el año 2017.


"[1] anuncio representa un paso importante hacia el futuro sin sustancias tóxicas que necesitamos. Este compromiso de metas alcanzables y creíbles indica que Adidas tiene intenciones serias, "dijo Manfred Santen, miembro de la campaña de Greenpeace Alemania tóxico.

Como parte del acuerdo, Adidas se fabricar ropa asegurará que el 99% de su ropa no contienen sustancias químicas perfluoradas (PFC) para el año 2017, comprometido con la eliminación total de 2020. TESIS FINAL se utilizan en la fabricación de ropa y zapatos que se hacen resistentes al agua y para evitar la suciedad. Sin embargo, una vez liberados en el aire, estas sustancias químicas se acumulan en el medio ambiente y pueden tener un impacto en la salud humana, daños reproductivos y sistemas inmunitarios y conducen a la enfermedad de tiroides.

Adidas también establecer metas ambiciosas para alcanzar la total transparencia en su cadena de suministro para el año 2020. También se comprometen a cumplir con el "derecho a saber" de las comunidades locales y los clientes de la marca para publicar datos del 99% de sus proveedores chinos para finales de 2014, con un 80% en todo elfabricar ropa mundo por mid-2016. La industria textil es uno de los principales sectores contaminantes en China, donde se calcula que aproximadamente la mitad de la población rural tiene acceso a agua potable.

"Esta es una victoria de Adidas clientes, las comunidades locales (que se ven obligados a vivir con la contaminación del agua) y para nuestras futuras generaciones. Estas marcas tienen el poder y la responsabilidad para ayudar a eliminar fabricar ropa estos químicos peligrosos para el bien de todos, "dijo Santen.

Adidas había prometido dejar de contaminar hace tres años, pero hasta ahora la marca no había tomado las medidas necesarias para cumplir con su objetivo para 2020 y creíble. Hace tres semanas Greenpeace lanzó una nueva búsqueda [2] en esta compañía, Nike y Puma y miles de aficionados al deporte, voluntarios y ciberactivistas de Greenpeace se unió a la campaña para no utilizar los productos químicos más peligrosos en los productos de fútbol. Cientos de activistas en más de 30 ciudades de todo el mundo marcharon en adidas, mientras miles enviaron cartas a la ejecutiva Herbert Hainer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario